IMAGEN

IMAGEN
HHH

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA MARCA ES EL DETALLE

 LA MARCA ES EL DETALLE.

Alguna vez escuche decir: "VENDE LA SALSA... NO LA CARNE" y me quede con la sensacion que a lo que se referia era IR MAS ALLA DE LO QUE VENDES... poner atención a los detalles NO es una tarea Fácil.

Seguramente la Imágen de arriba la has visto infinidad de veces, sin embargo AVANS (www.avans.com) NO se dedica al negocio de las puertas automaticas, sino al de LOS SENSORES que abren esas puertas de las que nunca estas al pendiente.


Al referirnos al detalle es debido a que ellos imprimen su propia marca, claro, en TAMPOGRAFIA. Definitivamente estan preocupados en el DETALLE, aquel que no se ve, pero esta... Generar BRANDING, se preocupan por los minimos detalles y ponen atención al MARKETING.
De que manera tu marca define la diferencia?


  1. Generar BRANDING. Es Hacer detalles que hagan identidad de marca, el ejemplo claro es AVANS con la impresión de las tapas de sus sensores.
  2. ATENCION A LOS DETALLES. Por mas pequeña que sea tu marca, a veces un detalle en la impresión del empaque, en la entrega, en el agradecimiento, etc define quién eres (recuerdas? "vende la salsa NO la carne").
  3. IMPRESION EN TAMPOGRAFIA: Valganos el GOL!! pero la Tampo a diferencia de la Serigrafía es que el detalle en la impresion es mucho mas definida, ideal para productos pequeños, con endiduras, etc.
No solo es recomendable estar al pendiente de los detalles, tambien lo es pensar en como impactar a tu cliente sin ser Intrusivo, sino DETALLISTA.

es decir...
"VENDER LA SALSA... NO LA CARNE"

Leon Gabriel Jimenez
DonumPrint. Impresion en Tampografia








No hay comentarios:

Publicar un comentario