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sábado, 12 de abril de 2014

ARTÍCULOS PROMOCIONALES. TOP 5

ARTICULOS PROMOCIONALES TOP 5
En realidad todos requerimos de artículos promocionales, ya sea de bajo costo, comprados en el supermercado, hechos a mano o en cualquier presentación, la pregunta que siempre se han hecho nuestros empresarios es: QUE REGALAR?.

Existen varios criterios a considerar, como siempre, se requiere tiempo para analizar a tu propio cliente y saber bien a bien temas como:  
       QUE HACE? 
       QUIEN ES SU TARGET Y QUE VALORARIA QUE LE REGALASEN?

REGLA BASICA.
No necesariamente deben ser caros, un sencillo detalle que concuerde con el Target es mas que suficiente.

Aca te presentamos los ARTICULOS PROMOCIONALES TOP 5. Aquellos que son muy neutrales y que quedaran muy bien para tu cliente:

1. MEMORIAS USB. Las consentidas en las Oficinas, ya sea para guardar archivos y transportarlos como para aquellos que se dedican a hacer presentaciones, cursos, platicas, etc. y regalan la USB o simplemente quieren hacer Branding [imagen de marca]

2. PARA BEBER. Desde los Termos hasta las tazas son artículos básicos en Oficinas, secretarias, administradores, contadores y todos aquellos que su base esta en la oficina.

3. BOLÍGRAFOS. Sobran las palabras para éste promocional, ya que en cualquier lugar podemos encontrarlo, pero basta decir que estos terminan en las manos de alguien mas, el llamado PASS ALONE [termino usado en los medios impresos y es el paso de la misma revista o periódico de mano en mano] es muy grande. Es BARATO, PRACTICO y de un gran impacto de Marca.

4. ROPA. La playera Polo, Uniformes, Gorras, Overoles, y un sin fin de Etc... no solo para uniformar a tus empleados y darle un toque de formalidad a la empresa, también a tus vendedores que dan la cara a tus clientes; una de las ventajas es que NO debes hacer grandes cantidades a menos que quieras regalarlas.

5. PAPELETAS. Post-its, libretitas, papeletas, etc. muy básicas para hacer anotaciones no solo en la oficina sino también en la RECEPCIÓN... justo ahí, en donde llegan proveedores, futuros clientes, autoridades y si te das cuenta en tu recepción la imagen de marca de alguno de tus proveedores esta justo ahí.

Así es como nuestra imagen de marca, que NO es nuestro vendedor, sino nuestra edecán mostrando la marca, debe estar en circulación no solo en nuestra empresa sino en la empresa de nuestro cliente.




Gabriel Jimenez
Artículos Promocionales
Donumprint.com.mx
Nos vemos en Face donumprint

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